Contenidos 21.05.2014 > Mundo

Screening de 20th Century Fox

Ante unos 250 invitados, ofreció su screening de productos a compradores de la región.

De la mano de Elie Wahba, SVP de Distribución para América Latina y El Caribe, 20th Century Fox realizó su presentación de productos en el marco de LA Screenings. Los títulos más destacados del portfolio fueron "Tyrant", "The Strain" y "Rush".

"Tyrant", la nueva serie de los productores ejecutivos de “Homeland”, Howard Gordon y Gideon Raf, y Craig Wright (Six Feet Under), que gira en torno a una modesta familia americana formada por Barry (Adam Rayner), su fuerte, inteligente e idealista mujer Molly (Jennifer Finnigan) y sus hijos, Emma (Anne Winters) y Sammy (Noah Silver), que de repente se ve inmersa en la turbulenta política de Oriente Medio.

"The Strain", la serie basada en la trilogía sobre el mundo de los vampiros escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que gira en torno al Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), el jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York que tendrá que investigar la extraña aparición de un brote vírico que convierte a los humanos en vampiros.

"Rush" es un drama médico que viene de la mano de Jonathan Levine, responsable de películas como “Memorias de un zombie adolescente” (Warm Bodies) y “50/50”. Rush gira en torno al Doctor William Rush (al que dará vida Tom Ellis), un médico para gente muy rica y vividor, que no está vinculado a ningún hospital. El Doctor Rush es muy discreto, no importa cuál sea la enfermedad, e interviene cuando se le llama… siempre y cuando el cliente pueda pagar sus servicios.

Wahba hizo referencia a la positiva receptividad de los compradores respecto de los productos de la compañía. "Sinceramente, tuvimos una muy buena recepción de nuestros anuncios. Estamos produciendo mucho actualmente, y hay más productos que van a ser presentados en Mipcom", aseguró.

Consultado acerca de los principales retos que tiene la compañía por delante sostuvo que es crear más ventanas y atender a todos los interesados en sus productos. "Necesitamos hacerlo de una manera eficaz para que nos sirva a las dos partes: a nosotros como productores y distribuidores; pero también a los clientes de los distintos medios", concluyó.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?