Contenidos 12.07.2013 > Argentina

SBT estrenará la versión brasileña de 'Chiquititas'

El próximo 15 de julio a las 20.30 horas, la cadena brasileña exhibirá la adaptación de la exitosa serie infantil argentina creada por Cris Morena.

Adaptada por Iris Abravanel y con dirección general de Reynaldo Boury, esta versión contará aproximadamente con 300 capítulos y promete mucha emoción y diversión para toda la familia.

La primer adaptación de "Chiquititas" en Brasil, se emitió en 1997 también por SBT y debido al gran éxito, el programa contó con dos temporadas consecutivas y ahora en el 2013, regresa esta remake tan esperada por el público brasilero.

“Chiquititas” cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que viven en un orfanato bautizado como Rayo de Luz, y que tienen que lidiar con los conflictos reales de su edad como por ejemplo el abandono, el rechazo y la llegada de la pubertad. Ellos crearán un mundo propio, unidos por los vínculos indisolubles del amor y la amistad.

La música y las coreografías (en forma de Video clip) son parte esencial del programa. Cada canción representa los sentimientos, sueños y deseos de estos encantadores niños.

Este programa infantil fue un gran suceso en la televisión argentina y se convirtió durante años en un verdadero fenómeno entre el público infantil no solo localmente sino en numerosos territorios de Latinoamérica, Europa y Asia.

Una generación de niños -hoy adolescentes y jóvenes- crecieron junto a la magia de "Chiquititas" y sus maravillosas canciones, instalándose en los corazones de todas las familias.

En Argentina “Chiquititas” contó con siete temporadas y han protagonizado su historia reconocidos actores como Romina Yan, Gabriel Corrado, Facundo Arana, Darío Grandinetti, Grecia Colmenares, Romina Gaetani, Jorgelina Aruzzi, entre otros.

Esta maravillosa historia llena de color, magia, música y fantasía es una creación de Cris Morena y es distribuida por Telefe en todo el mundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?