Contenidos 05.04.2018 > Mundo

'Saturday Night Live' llega a Sky Italia

NBCUniversal International Formats coloca su icónico show para una versión local en Europa bajo la conducción del reconocido actor Claudio Bisio.

Continuando con el éxito global de su formato multi-premiado, ‘Saturday Night Live’, NBCUniversal International Formats cerró un acuerdo con Sky Italia para la producción de la versión local del show para su canal abierto TV8.

Producida por FTM Entertainment, la productora independiente de Fatma Ruffini, la serie de 6x90’, será lanzada el próximo sábado 7 de abril a las 9pm. Conducido por el reconocido actor y presentador, Claudio Bisio, la serie mostrará a lo mejor de la comedia y el entretenimiento italiano. Con un gran equipo de talentosos comediantes, cada episodio mezclará tópicos con un trasfondo político, con humor y parodia.

La versión de Sky Italia remarcará la 12° remake del fenómeno cultural, con versiones realizadas en Francia, Polonia y Corea del Sur.

Debutando en 1975, ‘Saturday Night Live’ se encuentra en su 43° temporada en NBC y es el único formato en la historia de la televisión de Estados Unidos que ha dominado el slot por más de 40 años. Co-producida por NBC y Broadway Video, el show ha cambiado la cara de la comedia y sirvió como centro de lanzamiento de grandes comediantes.

Ana Langenberg, SVP Venta de Formatos & Producciones, de NBCUniversal International Formats, comentó: “Es genial poder unirnos con Sky Italia por ‘SNL’. Como icónica marca, el show seguirá fiel a su formato, pero no podemos esperar a ver a FTM Entertainment y Sky con su vuelta para mantenerlo fresco y relevante culturalmente para las audiencias locales”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?