Contenidos 18.12.2013 > Latinoamérica

´Santa Diabla´ de Telemundo conquista nuevos mercados en la región

La exitosa producción de Telemundo Internacional sigue cosechando éxitosa en las pantallas de República Dominicana y Ecuador.

En República Dominicana, durante su estreno por el canal Telesistema, el pasado lunes 9 de diciembre, marcó la puntuación más alta de su franja horaria de las 9:00 p.m. "Santa Diabla" obtuvo 6.7 de rating y 26% de share en el total de individuos. Este drama lleno de suspenso, giros e intrigas, reemplaza en ese país a "El Señor de los Cielos", otra gran super producción de éxito internacional que en su final marcó 8.8 de rating y 34% de share.

Siguiendo los pasos de su antecesor, "Santa Diabla" mantuvo su liderazgo en su segundo día de transmisión logrando un 28% de share en el total de individuos y 7.2 de rating, una cifra que refleja un incremento de 7% de su noche de estreno.

Por su parte en Guayaquil, estrenó el pasado mes de octubre en Ecuavisa donde ha logrado posicionarse como líder durante varias noches en su franja de las 21:55. El pasado jueves, 12 de diciembre fue un ejemplo de esto cuando marcó un promedio de 15.1 de rating en hogares y  8.3 entre mujeres.

Esta historia, protagonizada por la venezolana Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce, está escrita por José Ignacio Valenzuela y nos cuenta la vida de Santa Martínez, una mujer realizada que se casa con su novio de toda la vida, Willy Delgado y juntos tienen un hijo. Sus vidas se agitan cuando Willy es contratado como profesor de música de Daniela Cano, la nieta del abogado más poderoso de la ciudad, que dirige el prestigioso Bufete Cano.

Willy es atrapado cuando descubre que Daniela está usando sustancias ilegales y cuando Bárbara, su madre, se obsesiona con él. Cuando Willy rechaza la seducción de Bárbara, ella y su hija deciden vengarse y acusar a Willy de acoso sexual. La familia Cano le incrimina con éxito y lo condena a 30 años de prisión, donde misteriosamente muere.

Santa no puede olvidar y mucho menos perdonar, así que decide dejar atrás su vida para convertirse en Amanda Braun, con el fin de derribar uno por uno a todos los responsables de la muerte de Willy. Lo que Santa no espera es que mientras organiza su plan de venganza, se enamora de Santiago Cano (Aaron Díaz), el hermano menor de su nuevo esposo y peor enemigo, Humberto Cano (Carlos Ponce). Esto la llevará a decidir entre escoger el amor o continuar con su venganza.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?