Contenidos 14.02.2018 > México

Salvador Mejía: 'Continuando con los Súperdramas preparamos 'El elegido''

La nueva producción para Televisa, estará basado en la historia de suspenso `El maleficio´ de Fernanda Villeli, que realizó Ernesto Alonso hace algunos años. Esto será en combinación con la historia de Liliana Abud que encabeza el nombre del proyecto.

Continuando con los contenidos denominados Súperdramas, los cuales fueron anunciados en el pasado NATPE por Rosy Ocampo, el productor Salvador Mejía ya prepara tres proyectos para esta nueva etapa de producciones de la televisora.

"Estamos muy comprometidos en crear contenidos bajo el concepto de Súperdrama, para presentar contenido innovador y original. Vamos a realizar una especie de secuela de `El maleficio´, llamada El Elegido, inspirada en la obra de Fernanda Villeli , junto con una versión de Liliana Abud que se presentó hace unos años. Será una historia original de la lucha del bien contra el mal , todo bajo el tema esotérico .  Los capítulos están por definirse, ya que la empresa no me ha confirmado si será corta o de 60 capítulos dividida en temporadas. La producción tendrá un enfoque cinematográfico", comentó Mejía.

Sobre la postura de México en el mercado internacional, así como la apuesta por este tipo de contenidos, resaltó: "Es algo que de alguna manera estábamos en la búsqueda, pero no teníamos los elementos, la infraestructura, ni la mentalidad tanto de la audiencia como de nosotros. El hecho de que empecemos a dar esos brincos es que ya estamos preparados para ser referencia nuevamente".

"México está muy firme en la parte clásica, muy segura y clara. Le estamos apostando a los Súperdramas; la empresa me pidió una historia de comedia y otro de periodistas , casos de la vida real donde trataremos el cuarto poder desde sus entrañas", finalizó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?