Contenidos 12.04.2017 > Mundo

Sabbatical Entertainment y Rover Entertainment firman acuerdo de producción

Las compañías unen fortalezas para producir y distribuir contenidos de alto impacto para el mercado general y mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina.

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, y Juan Andrés Rodríguez de Rover Entertainment, ejecutivos con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento unen fortalezas para producir y distribuir contenidos de alto impacto para el mercado general y mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina.

“Este es el primer paso en un modelo de negocio original que hemos creado uniendo esfuerzos y voluntades, seleccionando cuidadosamente, en diferentes puntos del planeta, las casas productoras que encajan con los términos de excelencia de nuestra compañía, para realizar y obtener el contenido perfecto, bajo nuestra dirección” explicó Somoza.

“Estamos trabajando en equipo para desarrollar estos contenidos, sumando experiencias y talento. Hemos organizado un team de alto nivel para asegurar un producto de estándares elevados. Ya hemos concluido el proceso de creación y producción de los primeros programas y la respuesta del mercado es muy positiva” contó Rodríguez.

© Newsline Report 2017