Contenidos 03.10.2017 > Mundo

Sabbatical Entertainment presenta ‘Belleza Inspiradora’

A través de la nueva serie desarrollada junto a CIC Media, la compañía se une a la lucha contra el cáncer de mama.

Sabbatical Entertainment y CIC Media se unen para desarrollar ‘Belleza inspiradora’, para recordarle a todas las mujeres que el 95% de los casos son curables, si se detectan a tiempo. El arma más poderosa contra los 1,38 millones de nuevos casos descubiertos cada año es la detección precoz para comenzar el tratamiento.

“La sincronicidad de este momento con la realización de Belleza Inspiradora es perfecta, ya que nuestra serie rinde homenaje a personas que enfrentan los desafíos diarios de la vida, cualesquiera que sean. Queremos honrar a mujeres maravillosas que viven su vida al máximo, como merecen vivirla todas: sanas, plenas, con respeto e igualdad de condiciones de género, como debe ser”, explicó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Marlon Quintero, Managing Director de CIC Media expresó que la compañía está muy complacida en unir esfuerzos con Sabbatical Entertainment en torno a esta campaña, ya que es una acción social inspiradora, necesaria y saludable que alerta y nos recuerda que la salud es lo primero y fundamental.

‘Belleza inspiradora’ comenzará a emitirse muy pronto por la pantalla de E! Entertainment Television Latinoamérica.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?