Contenidos 12.01.2018 > Mundo

Sabbatical Entertainment anuncia su nueva serie 'The Music Diaries'

Junto a Silverlake Sounds, la compañía desarrollará los 13 episodios de la docu-serie , sobre las vidas de leyendas de la música y sus viajes hacia el estrellato.

The Music Diaries es la nueva producción original de Sabbatical Entertainment. La docu-serie de 13 episodios de media hora cada uno, narra sobre las vidas de leyendas de la música y sus viajes hacia el estrellato. Una mirada desde adentro a capítulos cruciales en las vidas de los más influyentes astros musicales, a través de entrevistas con personas muy cercanas a ellos y cronistas especializados en el tema, así como imágenes de archivo muy poco conocidas y fotografías exclusivas.

The Music Diaries provee un contexto histórico para los jóvenes oyentes, en esta veloz época del streaming, y revive junto a los melómanos de más edad, las personalidades y movimientos musicales esenciales a través de diferentes épocas.

Todos los artistas presentados han sido el centro de revoluciones del mundo de la música en ciudades específicas. La escena psicodélica de San Francisco en los años 60, de dónde surgieron The Grateful Dead, Jefferson Airplane y Janis Joplin. El movimiento punk de los 70 en la ciudad de Nueva York, en el cual nacieron The Ramones, Blondie y Talking Heads; más tarde en los años 80 el hip-hop con artistas como Run DMC, LL Cool J y los Beastie Boys. El Seattle de los 90, donde se produjo el nuevo sonido Grunge con figuras de la talla de Chris Cornel con Soundgarden y el mítico Nirvana de Kurt Cobain, que iluminó y dio vigor al rock & roll honesto.

Sabbatical Entertainment da un nuevo paso al involucrarse en diferentes grandes producciones del apasionante mundo musical, uniendo fuerzas con socios en Estados Unidos, dada la magnitud y alcance de estos proyectos. The Music Diaries es el primero de ellos y estamos seguros de que será un grandioso éxito”, sostuvo Miguel Somoza, CEO, Sabbatical Entertainment.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva serie y nuestra alianza con Sabbatical Entertainment. Estos programas realzan lo mejor de los esfuerzos creativos de ambas compañías, con el objetivo de brindar contenido de entretenimiento atractivo para los usuarios de multi-plataformas”, agregó Jason Altshuler, CEO, Silverlake Sounds.

The Music Diaries estará disponible en 2018, exclusivamente con Sabbatical Entertainment.

© Newsline Report 2018