Contenidos 22.02.2018 > México

Rubén Galindo: ´Preparamos bioserie de Pedro Infante para Televisa´

El productor estrena la nueva edición de 'Pequeños Gigantes', reality que dio la vuelta al mundo y que regresa después de 7 años de su última entrega. Alterno a este proyecto, ya trabaja en el libreto de la producción que abordará la vida del ídolo mexicano.

'Pequeños Gigantes' regresa a la pantalla de Las Estrellas, en transmisión simultánea con  Univisión tras el éxito de ediciones anteriores. Incluso el casting se hizo en EE UU y Puerto Rico, por lo que el programa presentará talento infantil de esas latitudes.

"Generar este tipo de contenidos es muy difícil, ya que requiere un trabajo exhaustivo. Pero también nos deja mucha satisfacción mostrar el talento de nuevas generaciones. Esta edición será ´más interactiva, ya que los concursantes recibirán el voto del público a través de redes sociales", comentó el productor Rubén Galindo.

Alterno a este proyecto, ya trabaja junto a Santiago Galindo, en la bioserie de Pedro Infante, la cual está en etapa de desarrollo de guion.

"Será una serie de 21 episodios, donde abordaremos la vida del ídolo mexicano. Estamos desarrollando el guion, basándonos en la discografía que realizó, sus más de 100 películas, documentación que existe; así como lo que reflejan los 5 museos montados sobre el ídolo en la Republica Mexicana.  Es todo un reto hacerle un homenaje a un personaje de esa magnitud, por lo cual estamos cuidando cada detalle. La familia Infante está involucrada en el proyecto a través de entrevistas e información que ayudarán al desarrollo de la historia; incluso Warner Music nos otorgó los derechos de la música a costos más bajos", finalizó.  

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?