Contenidos 23.01.2013 > Mundo

'Rosario', de Venevision International, estrenará en Ecuador por TC TV

Producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, la tan esperada novela se verá desde el lunes 28 en Ecuador. El producto encabeza la propuesta de programación de la empresa para Natpe 2013.

Venevision International, distribuidora global de contenido de entretenimiento de la Organización Cisneros, fortalece su estatus entre los líderes del género de la telenovela con la exitosa venta de su nueva producción dramática Rosario.
 
“Aunque la novela todavía está en producción, ya los clientes la están adquiriendo. Es el resultado directo de que nuestra clientela nos reconoce y confía en la calidad de nuestro producto, por la cual nos hemos destacado a través de nuestros más de 35 años de historia”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, desde la sede de la empresa en pleno preparativos para NATPE 2013, el cual también comienza este lunes, 28 de enero. Durante el mercado internacional, Venevision International estará ubicada en la Suite 3015, situada en el Piso 30 de la Tresor Tower del Fontainebleau Resort.
 
La telenovela protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas está siendo realizada en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora en el Sur de Florida (EE.UU.) de la Organización Cisneros; y con tanta expectativa, ya ha sido adquirida en países como Chile, Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Honduras, El Salvador y Canadá; además de Ecuador. Las producciones de Venevision Productions son transmitidas en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente por las cadenas de Univision Communications.
 
Rosario relata el amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se rencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija. Esta cautivante historia original fue escrita por Alex Hadad.  
 
La producción cuenta con destacadas figuras como Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela y Scarlet Grouber. En tanto que Tina Romero, Alberto Salaberry, Rodrigo Vidal, Carlos Garín, Cristina Mason, Fabiola Barinas, Franklin Vírgüez, Liliana Morillo y Gledys Ibarra completan el elenco.
 
Una bella e inteligente joven llamada Rosario (Itahisa Machado) se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán (Guy Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás. Pero el día de la boda civil, Magdalena se desmaya y Manuel (el padre de Magdalena) le hace creer a Alejandro que ella fue violada por Marcos (el enemigo de Alejandro) y, por consecuencia, quedó embarazada.  La noticia del embarazo era más de lo que Alejandro podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con Magdalena. La ironía es que años después esa criatura, Rosario, se convierte en el gran amor de Alejandro.
 
Además de Rosario, el equipo de comercialización de Venevision International estará presentando a sus clientes otras series dramáticas de trayectoria internacional realizadas por las productoras de la Organización Cisneros - Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos, y Venevision, el canal líder de Venezuela; además de una diversidad de productos, desde programación educativa y series de acción, comedia y ‘reality’ hasta documentales de destacadas compañías productoras independientes.
 
También liderando la propuesta de programación de la empresa se encuentra la telenovela de Venevision Productions, El Talismán, con los primeros actores Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz; y otras tres novelas realizadas en Caracas por Venevision: Mi Ex Me Tiene Ganas, con un destacado elenco encabezado por Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro; Válgame Dios, interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo; y Los Secretos de Lucía, la nueva novela de acción protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Lucía Reina y Miguel Gaitán, quienes estarán entre los artistas invitados a la Fiesta de Apertura de NATPE, que es co-auspiciada por Venevision International y que tendrá lugar este próximo lunes, 28 de enero, comenzando a las 6:00 PM en el área de la piscina del Fontainebleau Resort.
 
Para NATPE 2013, se esperan más de 500 compradores de contenido de entretenimiento provenientes de 43 países. En adición al Sr. Díaz, Venevision International será representada por Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO); Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centro América; Tony Ojeda, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; y Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas. Además, estará presente una delegación de ejecutivos de las empresas de la Organización Cisneros, incluyendo su Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO), Miguel Dvorak, al igual que Juan Carlos Sosa, Vicepresidente de Mercadeo & Desarrollo de Nuevos Negocios, y Victor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales, quien participará en el fórum “New World of Online Entertainment; International Markets for Non-Linear Platforms”, que se realizará el miércoles, 30 de enero, a la 1:00 PM en los salones Glimmer 1 & 2 como parte de las conferencias incluidas en la agenda del mercado internacional.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?