Contenidos 15.02.2018 > México

Roberto Gómez Fernández prepara serie de Fútbol para Televisa

El productor ya trabaja en su nuevo proyecto, el cual saldrá al aire previo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Como parte de los nuevos contenidos encomendados a los productores por parte de Televisa, Roberto Gómez Fernández tiene en marcha dos proyectos a realizar este año; siendo el primero en salir al aire, el que está basado en fútbol con una historia de amor.

"El reto es hacer el mejor producto posible, que alcance las audiencias que queremos. Ahí no hay fórmulas, hay que tener cuidado en esto de los conceptos como el Súperdrama. Es una forma de etiquetar un formato que manejamos bien, y que hay que darle cierta vuelta, un twist a la forma de contarlas, la dinámica, la narrativa visual y el lenguaje. Debemos tener cuidado,  no porque le pongamos ciertos ingredientes en la licuadora vaya a funcionar. Hay veces que lo más simple puede ser el camino, siempre y cuando lo hagas bien. Pongo de ejemplo a La Rosa de Guadalupe, está lejos de ser algo innovador porque tienen diez años al aire, y la gente lo sigue buscando ", comentó el productor Gómez Fernández.

Sobre los nuevos proyectos, subrayó: "Estamos preparando varias cosas, tenía algo para final de año pero la empresa me encargó un proyecto que tiene como ingrediente el fútbol, aprovechando que  viene el Mundial de Rusia. Debemos estar al aire un poquito antes de dicho evento. Es un melodrama que presenta una historia de superación, combinada con una historia de amor. Estamos trabajando en el libreto haciendo una reedición de una historia que teníamos guardada. Alterno a esto, seguimos trabajando con los personajes de `Chespirito´, en concreto con la película de El chapulín Colorado, la cual estará lista en 2020", finalizó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?