Contenidos 02.12.2014 > Latinoamérica

RioContentMarket confirmó la presencia del director de True Detective

Considerado una estrella en ascenso en el mercado audiovisual estadounidense, Cary Fukunaga participará como orador del evento.

Carla Esmeralda, curadora de RioContentMarket 2015, acaba de confirmar que Cary Fukunaga asistirá al evento, que se celebrará del 25 al 27 de febrero en Río de Janeiro. El Director y Productor Ejecutivo de la serie True Detective, que es considerado una estrella en ascenso en el mercado audiovisual estadounidense, participará como orador del evento.

La serie de HBO fue nominada a un Emmy por “Mejor Dirección” en el 2014. Fukunaga, también, ha dirigido films como "Jane Eyre" en 2011, protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender; y "Sin Nombre" en 2009, que ganó 15 premios en el circuito americano. Fukinaga es considerado una de las principales revelaciones del Laboratorio de Directores del Instituto Sundance.

De hecho, nombres famosos siempre han asistido al encuentro, por ejemplo, en sus ediciones anteriores, el festival acogió a huéspedes como Dan B. Weiss, creador de Game of Thrones, David Chase, creador de Los Soprano; además de ejecutivos como Rob Sorcher, CEO de Cartoon Network; y Robert M. Bakish, CEO de Viacom Internacional.

¿Te gustó esta nota?