Contenidos 15.05.2018 > Mundo

Revital Basel se une a Keshet

La ex-ejecutiva de Dori Media, ahora asume como Managing Director de la compañía israelí, donde supervisará el flujo de trabajo entre sus centros de producción.

El mes pasado, Revital Basel anunciaba su desvinculación de Dori Media Group, donde estuvo por más de diez años, de los cuales los últimos cuatro funcionó como Vicepresidenta de Ventas. Ahora, la ejecutiva se une a la productora y distribuidora global, Keshet International Networks, como Managing Director, reportando directamente a la COO y Presidenta de Distribución, Keren Shahar.

En su nueva posición de Managing Director, Basel estará a cargo de la supervisión y generación de colaboración creativa y el flujo de información entre todos los centros de producción de Keshet International en los diferentes lugares del mundo, como es el caso de Keshet Studios y Keshet Digital Studios en Los Ángeles, Keshet UK en Londres, Keshet Asia en Hong Kong, Keshet MX en Ciudad de México, Keshet 12 en Tel Aviv y Tresor Produktions en Alemania. Además, la ejecutiva liderará el desarrollo de coproducciones de contenidos non-scripted con terceras partes, y las ventas del catálogo.

Sobre la incorporación, Keren Shahar sostuvo: “Estamos felices de que Revi se sume al equipo de Keshet International en un momento en el que estamos comprometidos con hacer realidad más historias para las audiencias globales”.

Por su parte, Revital Basel agregó: “Estoy muy entusiasmada por unirme a la familia de Keshet International y de empezar a trabajar con todos los centros de producción internacional. La compañía tiene un increíble talento creativo y nuevas ideas in-house que estoy ansiosa de comenzar a explorar y desarrollar a través de colaboraciones creativas con canales y productores internacionales conocidos”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?