Contenidos 11.12.2012 > Mundo

Renombradas películas de un distribuidor líder en la región

Telefilms, la compañía encabezada por Tomás Darcyl, prepara un portfolio que incluye largometrajes de Hollywood de alto nivel, con reconocidas figuras e historias atrapantes.

Desde la suite 23101/23103 de la torre Tresor, en el Fontainebleau Hotel de Miami, los ejecutivos de Telefilms: Tomás Darcyl (presidente), Ricardo Costianovsky (CEO) y los gerentes de ventas Humberto Delmas y Alejandro Carballo esperarán, entre el 28 y el 30 de enero, a un nutrido grupo de clientes e interesados de las Américas para presentarles el excelente material que llevarán al show Natpe.

El catálogo comprende cinco películas de primera línea, con los mejores contenidos del cine de Hollywood. The Master (144') es un drama escrito y dirigido por Paul Thomas Anderson, en el que actúan Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams. Ambientado en 1950, se centra en la relación entre un intelectual carismático conocido como "el Maestro", cuya organización religiosa comienza a hacerse popular en los Estados Unidos, y un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha. El filme ya obtuvo varios premios: Amy Adams ganó como Mejor Actriz de Reparto en el Hollywood Film Festival, mientras que Paul Thomas Anderson se llevó el León de Plata como Mejor Director, y Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix la Copa Volpi a los Mejores Actores, todos en el Festival de Venecia.

Por su parte, Beautiful Creatures (fantasía, drama, a estrenar en 2013), de Richard LaGravenese, es un relato de amor sobrenatural situada en el sur de los Estados Unidos. Ethan (Alden Ehrenreich) anhela escapar de su pequeño pueblo sureño. Se encuentra con una misteriosa chica nueva, Lena (Alice Englert). Juntos, descubren los oscuros secretos acerca de sus respectivas familias, su historia y su pueblo. El director, nominado al Oscar, realiza la adaptación de la primera novela de la serie de best-sellers de Kami García y Margaret Stohl, y cuenta con un prestigioso elenco, formado por Viola Davis, Emma Thompson, Emmy Rossum y Jeremy Irons, entre otros.

Fisher Stevens dirige Stand Up Guys (95', comedia, crimen). Después de 28 años en prisión, Val (Al Pacino) sale en libertad y se reúne con su compañero Doc (Christopher Walken), quien ha sido contratado por Claphands (Mark Margolis) para vengar la muerte accidental de su hijo y matar a Val. En este filme, también trabajan Alan Arkin y Julianna Margulies.

Side Effects (a estrenar en 2013) es un thriller psicológico del reconocido realizador Steven Soderbergh, protagonizado por Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Rooney Mara y Channing Tatum. El argumento habla de una mujer que se vuelve adicta a los medicamentos prescriptos como una forma de manejar su ansiedad antes de la salida de su esposo de prisión.

Finalmente, Parker (113', thriller) será otro producto de Telefilms en Natpe. Jason Statham, Jennifer Lopez y Michael Chiklis se desenvuelven en escena bajo la batuta de Taylor Hackford. Un ladrón con un código único de ética profesional es traicionado por su equipo y dado por muerto. Asumiendo un nuevo disfraz y formando una alianza inverosímil con una mujer, se dirige a secuestrar el premio del último robo de su antiguo equipo.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?