Contenidos 21.03.2018 > Latinoamérica

Rede Bandeirantes estrenará 'El Señor de los Cielos'

De esta manera, la producción se convierte en la primera Super Serie de Telemundo en salir al aire en la TV Abierta de Brasil.

Band anunció hoy el debut de la primera temporada de El Señor de los Cielos el jueves 29 de marzo en su canal Rede Bandeirantes (Band) en Brasil. Esta producción, que fue adquirida a NBCUniversal International Distribution, se transmitirá los jueves a las 10:30 p.m. Con este estreno, la serie ganadora del Premio Emmy® Internacional se convierte en la primera Súper Serie de Telemundo en salir al aire en la televisión abierta del país.

“Dado que Brasil es reconocido por producir su propia ficción de alta calidad y por transmitir principalmente contenido de televisión producido localmente, asegurar este espacio del horario estelar para El Señor de los Cielos es un hito muy importante. Estamos muy complacidos de asociarnos con Rede Bandeirantes para llevar esta exitosa Súper Serie de Telemundo al país”, dijo María Sánchez, Vicepresidente Sénior de Ventas de NBCUniversal International Distribution para América Latina.

Esta historia de acción de Telemundo, producida en México y protagonizada por Rafael Amaya en el rol principal de El Señor de los Cielos, se ha convertido en un gran éxito en Estados Unidos y México.

El Señor de los Cielos es un producto muy relevante para la audiencia de Band, que históricamente ha buscado dramas de acción y gran energía para su línea de contenido de ficción", dijo Guillermo Pendino, director artístico de Band.

En este drama de ficción, El Señor de los Cielos es Aurelio Casillas, un personaje basado en la historia real del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes. Decidido a hacerse cargo de las operaciones de tráfico de drogas en la región dominada por Pablo Escobar, Casillas se convierte en uno de los capos de la droga más poderosos de todo México. Lleno de ambición, inteligencia, dinero, mujeres y conexiones poderosas, prácticamente tiene el mundo a sus pies. Sin embargo, ahora debe enfrentar un nuevo desafío: ocultar su imagen. La policía mexicana publica la foto de Casillas en las noticias a lo que él, sintiéndose acorralado, movido por la necesidad de proteger a su familia, se somete a una arriesgada cirugía de reconstrucción facial para evitar ser capturado por las autoridades. Fue en este momento que nació la leyenda de El Señor de los Cielos, cuando un país entero se puso tras su paso, sin saber claramente dónde se encuentra su escondite final.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?