Contenidos 03.10.2017 > Mundo

Red Arrow International lleva gran diversidad de shows a MIPCOM

Títulos como ‘Buying Blind’, ‘The Spouse House’ y ‘Pregnant with a Stranger’ encabezan la oferta de la compañía para el próximo mercado internacional de televisión.

Red Arrow International dio a conocer la oferta de este año para MIPCOM, donde lanzará un amplio portfolio de nuevos shows entre formatos, factual y géneros scripted.

‘Buying Blind’ es un nuevo formato de reality que sigue a una familia que deriva todos sus ahorros en manos de expertos para comprar una casa, sin que la familia la vea. Creada por Kinetic Content y producida por Snowman Productions, la serie se encuentra actualmente al aire en TV3 (Dinamarca).

Otros nuevos formatos de reality son: ‘The Spouse House’, emitido en TLC (Estados Unidos) creado y producido por Kinetic Content, que sigue a 14 personas en busca del amor de sus vidas, quienes se mudan a la Spouse House, con la esperanza de irse casados. ‘Pregnant with a Stranger’ es producida por Snowman Production para Kanal 4 (Dinamarca), y cuenta la vida de mujeres solteras, quienes han decidido tener un hijo y recurren a la ayuda de un equipo de expertos para encontrar al padre de sus hijos. ‘State of Hate’ es un nuevo experimento radical de Snowman Productions para Kanal 5 (Dinamarca), y busca terminar con las rivalidades de grupos de personas divididas por odio, a través de una serie de intensos desafíos.

Dentro del portfolio factual que Red Arrow International presentará desde su stand P4.C10, se encuentran ‘A Matter of Life and Debt’ (15x60’); ‘Strike Carrier’ (3x60’); y ‘The Story of Toys’ (6x60’).

‘Stella Blómkvist’ (6x60’/3x90’) encabeza el slate dramático de la compañía, donde también se encuentra la segunda temporada de ‘Einstein’ (20x60’).

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, sostuvo: “nuestro diverso portfolio para MIPCOM incluye un rango de shows muy ambiciosos que no esquivan las dificultades y los desafíos de la industria actual. Estamos orgullosos de estar trabajando con alguno de los mejores productores del mundo, junto a la increíble cadena creativa de compañías productoras de Red Arrow”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?