Contenidos 29.06.2017 > Mundo

Rebecca Dundon fue promovida en FremantleMedia International

La ejecutiva ahora será directora de adquisiciones scripted de la compañía. Además, el equipo de compras contará con la inclusión de Anthony Patton.

FremantleMedia International confirmó los movimientos que ha llevado a cabo en su equipo de adquisiciones, con Rebecca Dundon asumiendo el rol de Directora de Adquisiciones Scripted, y la incorporación de Anthony Patton como su nuevo Ejecutivo de Adquisición de Contenido.

Desde su nueva posición, Dundon reforzará y dirigirá la estrategia de adquisición de contenido donde deberá establecer y mantener las relaciones con escritores y productores de terceras partes, en las regiones de Reino Unido, EMEA y Asia Pacífico, con una mirada en la inversión y adquisición de dramas de alto impacto para complementar la oferta ya existente de FMI. También trabajará de cerca con la familia de productoras globales de FremantleMedia para identificar, desarrollar y financiar internacionalmente los títulos atractivos para ser distribuidos por FMI, así como también para negociar acuerdos que generen intereses comerciales para sus casas productoras.

Dundon se unió a FMI en 2015, como Directora Senior de Adquisiciones para contenido scripted, y previamente había liderado equipos de adquisiciones en Shine International, donde trabajó con títulos como ‘Broadchurch’, ‘The Tunnel’, ‘Real Humans’ e ‘In the Flesh’.

Reportando a Dundon, Anthony Patton asistirá en la identificación de proyectos para fortalecer el catálogo scripted de FMI y manejar las relaciones tanto con productoras internas como de terceras partes. Antes de unirse a FMI, Patton fue Coordinador de Adquisiciones Scripted en ITV Studios Global Entertainment.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, sostuvo: “durante los últimos años, Rebecca ha establecido un impresionante rango de relaciones con los principales productores de scripted, desplegando unas herramientas de negociación muy dinámicas, y demostrando una aptitud bien inclinada hacia el reconocimiento de programación que vaya acorde con nuestra estrategia de adquisiciones. Con la incorporación de Anthony a nuestro equipo en Reino Unido, y nuestro equipo de adquisiciones de Estados Unidos continuando con el foco en América del Norte, estamos en una gran posición para crecer por el lado de nuestro portfolio scripted, para suplir las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Rebecca Dundon agregó: “es un momento increíble para ser parte de FremantleMedia International. Estoy honrada de poder trabajar con el equipo de FMI, y los equipos de producción in-house de la compañía, además de las mejores productoras de terceras partes, para brindar el mejor contenido scripted, el más novedoso, original y cautivante, para el mercado de televisión global. Espero poder continuar estableciendo a FMI como la primera opción en cuanto a distribuidores de drama”.

A su vez, Anthony Patton dijo: “Estoy extremadamente feliz de unirme a FremantleMedia International. FMI tiene un catálogo formidable de shows y espero poder ayudar a encontrar el próximo ‘must-have’ para complementar el catálogo”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?