Contenidos 28.03.2017 > Mundo

RCN Televisión lleva 'La Ley del Corazón' a MIPTV

Del 3 al 6 de abril, la señal colombiana exhibirá en su booth P1.F26 las novelas originales para el horario del primetime.

Del 3 al 6 de abril, RCN llegará al Booth: P1.F26 del Palais des Festivals, en Cannes, Francia, con la novela N°1 de la televisión colombiana: ‘La ley del Corazón’, última creación de la famosa y exitosa libretista Mónica Agudelo que en pocos meses se ha posicionado como la favorita del prime time. La producción cuenta la historia de un bufete de exitosos abogados dedicados a divorcios, maltrato intrafamiliar, adopciones de parejas del mismo sexo, casos de abuso sexual y conflictos familiares y de pareja entre otros, que confrontarán a los juristas con sus propias emociones. 

La segunda producción es ‘Francisco el matemático clase 2017’, una serie juvenil que se ha convertido en un éxito en redes y habla sobre las diversas situaciones a las que se enfrentan los adolescentes como el bullying, la adicción al celular, el embarazo y las redes sociales, entre otras. También está dentro del catálogo, ‘No olvidarás mi nombre’, una historia original de Fernando Gaitán (creador de Yo soy Betty, la fea, la novela más exitosa de todos los tiempos y que ha batido récords de audiencia). Esta producción, cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo de bolsa, quien, en confusos hechos, es acusado del secuestro de un bebé y a partir de ese momento su vida dará un giro de 180 grados.

También llegará a esta importante feria televisiva, ‘Hilo de sangre azul’,  una historia de suspenso y acción que gira en torno a la vida de Pedro Ospina, un financista que aparece muerto en el edificio en el que vive y aunque todo parece indicar que fue un suicidio, Sara Yunus, periodista y residente del lugar, cree que fue un asesinato y hará lo posible por demostrarlo.

El portafolio se completa con el exitoso formato ‘Ellos están aquí’, un programa de misterio y fenómenos paranormales, en el cual su director Rafa Taibo y su equipo de expertos desarrollan terroríficas investigaciones y se sumergen en locaciones como: cárceles, manicomios y cementerios, entre otros, buscando respuestas del más allá.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?