Contenidos 28.10.2013 > Latinoamérica

RCN llega a Discop África

Por primera vez RCN Televisión participará en una de las ferias televisivas más importantes de África, que se realizará del 6 al 8 de noviembre de 2013 en Johannesburgo.

RCN Televisión llevará un completo portafolio televisivo, que incluye las producciones, Allá te espero, una de las novelas más exitosas en Colombia, que desde su inicio hasta el final registró los primeros lugares de audiencia; El capo, otra de las grandes apuestas televisivas que atrapó a los televidentes en Colombia y Estados Unidos. También la divertida comedia Amo de casa, Secretos del Paraíso y Contra las cuerdas, con las que sin duda cautivará los mercados africanos por su variedad de historias universales que mezclan acción, suspenso, comedia, intrigas y drama.

Si bien es cierto que esta es la primera vez que RCN asistirá a este importante mercado audiovisual, tres de sus producciones ya han sido vendidas a diferentes países de este continente y se han convertido en todo un éxito como, ‘El Capo’, que ha llegado a Cote Divore, Senegal, Cameroon, Benin, Gabon, Togo, Congo, Niger, Burkina Faso, Mali, Congo, RDC (Democratic Republic of the Congo) y Mauritius. Por su parte, ‘Pura Sangre’ se ha vendido en, Cote Divore, Senegal, Cameroon, Benin, Gabon, Togo, Congo, Niger, Burkina Faso, Mali, La Reunión, La Martinique, Tahiti y Madagascar. Así mismo, ‘Yo soy Betty, la fea’, ha sido un éxito rotundo en Angola y Mozambique.

“África, es un continente muy atractivo y demográficamente grande que cuenta con una población altamente consumidora de televisión. Sin embargo, no producen contenido dramático, lo que lo convierte en un mercado muy atractivo para nosotros y para que conozcan nuestro variado catálogo de producciones. RCN como un gran generador de contenido televisivo y de las más exitosas historias, considera esta feria audiovisual una gran oportunidad para crecer en nuestra distribución”, afirma María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales del Canal RCN.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?