Contenidos 05.04.2017 > Mundo

Rai Com y Castalia Communications firman acuerdo de distribución en MIPTV

Las compañías se aliaron por la distribución en cines de ‘All’Opera’ en toda América Latina.

‘All’Opera’ es el ambicioso programa que acerca las mejores producciones de la ópera italiana a las audiencias cinematográficas de todo el mundo. En esta ocasión, continúa expandiendo su huella a través de la firma de un acuerdo entre Rai Com y Castalia Communications para la distribución latina.

Con este acuerdo, Castalia, que tiene bases en Atlanta, y otras oficinas en Ciudad de México y Lima, Perú, se convierte en el socio exclusivo de distribución para ‘All’Opera’ para toda América Latina para las próximas temporadas del proyecto.

Luis Torres-Bohl, presidente y fundador de Castalia, comentó: “Vemos a ‘All’Opera’ como un contenido altamente atractivo para nuestros socios cinematográficos en todos el continente. Definitivamente es un mercado de nicho de contenido cultural de alta calidad, especialmente si viene con el impecable nivel de valores de producción de ‘All’Opera’. Esto es algo en lo que creemos firmemente y esperamos conseguir un compromiso a largo plazo”.

Por su parte, Mattia Oddone, Director de Ventas Internacionales de RAI Com, agregó: “capturar la adrenalina de una noche de ópera es el núcleo del concepto de ‘All’Opera’ como evento en vivo en el cine local. Estamos muy felices de unirnos a un especialista del mercado como Castalia y extender el alcance de ‘All’Opera’ a Sudamérica; un proyectos que encapsula muchas de las mejores cosas que la cultura italiana tiene para ofrecerle al mundo”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?