Contenidos 20.03.2017 > Mundo

RAI anunció el catálogo de MIPTV2017

'Detective Montalbano' se une al portfolio de la compañía, compuesto por crímenes reales e imaginarios, además de alta calidad cultural.

RAI Com, la división del broadcaster público italiano dedicada a la distribución de derechos de contenido, presentará en MIPTV un variado portfolio de nuevos títulos en diversos formatos.

‘Detective Moltalbano’ (32x100’) es uno de los títulos globales más populares de RAI Com. Los nuevos episodios, 29 y 30, primero emitidos en Italia a fines de febrero, y principios de marzo, presenta más casos del detective más reconocido de Italia, situado como siempre en Sicilia.

‘Close Murders’ (12x100’ o 24x50’) también conquistó a audiencias internacionales que estarán esperando por la segunda temporada. El show alcanzó un éxito de 44% de share de audiencia en Italia. ‘The Bastards of Pizzofalcone’ (6x100’), otra serie de crímenes situada en el Sur de Italia que ha causado un gran impacto en el mercado hogareño de Italia, trata sobre la redención de una unidad policial en su lucha contra el crimen organizado.

La nueva miniserie ‘The Ghosts of Portopalo’ (2x100’) está inspirada en uno de los mayores naufragios de Italia: en 1996 unos pescadores rescatan a un niño del mar, cerca del pueblo pescador de Portopalo. El niño no tiene memoria sobre lo que le sucedió, pero pronto más y más cuerpos son rescatados de las redes, víctimas del hundimiento de una embarcación tripulada por refugiados, con un estimado de 300 muertes que nunca fueron reconocidas oficialmente por las autoridades; hasta que años después la memoria del niño comienza a resurgir.

‘Tangled Lies’ (6x100’) cuenta la vida de una madre soltera cuya hija y su amiga desaparecen una noche en su vuelta a casa. Toda la comunidad se une en una búsqueda contra el tiempo para encontrar a las niñas, descubriendo los sucios secretos de una ciudad considerada tranquila.

La película para televisión, ‘The Scarred Heart’ (100’) dramatiza la historia de vida de Lucia Annibali, cuyo ex novio, un abogado, contrata a dos matones para que le rocíen ácido, desfigurando toda su cara.

“Estamos seguros de que nuestra combinación de series reconocidas con nuevo contenido ya exitoso en su mercado hogareño, desafiará la demanda internacional por mayor contenido,  que entretenga pero también atraiga, con importantes temas reales”, sostiene Mattia Oddone,director de ventas internacionales de RAI Com. “MIPTV siempre ha sido una importante plataforma para llevar lo major del contenido italiano a la audiencia global”, agregó el ejecutivo.

En cuanto a documentales, RAI Com estará presentando ‘Crazy for Football’. En esta producción dirigida por Volfgango De Biasi sigue al primer equipo nacional de Italia de fútbol, compuesto por pacientes de hospitales psiquiátricos y su psiquiatra y director deportivo Dr. Santo Rullo, el exjugador Enrico Zanchini como entrenados y el campeón mundial de boxeo Vincenzo Cantatre como su entrenador atlético en su viaje a la copa mundial en Osaka, Japón.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?