Contenidos 25.01.2018 > Latinoamérica

'Queremos romper las barreras de calidad'

Yeshuah Castillo, vicepresidente de Producciones Originales de Olympusat, asegura que el 2018 estará enfocado en el desarrollo de contenido único, tanto propio original como co-producciones.

¿Cuál será el enfoque de Olympusat en el área de producciones originales este 2018?

El enfoque de este año estará en la calidad. Queremos romper las barreras de calidad, sobre todo con nuestros títulos scripted. Estamos enfocando en hacer un tipo de producto muy cinematográfico, para poder demostrar la capacidad de producción que tiene Olympusat. En NATPE presentamos el teaser de nuestra nueva producción scripted, ‘La Hacienda del Rey’ (24x48’) por la cual hemos percibido un muy buen feedback.

¿A qué cree que se debe el crecimiento de Olympusat en el último tiempo?

Ante todo, la estrategia que estamos siguiendo sobre el contenido y cómo lo estamos pensando. No estamos generando mucho contenido todo el tiempo, sino que vamos analizando qué es lo que el mercado necesita y lo desarrollamos con mucho cuidado. Una de nuestras prioridades ahora está enfocada en la producción original, no solo de series sino también de películas.

¿Cómo describiría al target de audiencia al que apuntan con los nuevos contenidos?

Realmente la audiencia es una variable. Tenemos una gran variedad, no solo con nuestro contenido propio sino también a través de las coproducciones que vamos a empezar a desarrollar y el contenido para licencias. Estamos creando contenido principalmente para hombres, pero hay un cambio de audiencia muy fuerte.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?