Contenidos 13.06.2018 > México

Quarry Studios: `Crearemos sets temáticos a la medida de los clientes´

La compañía continúa con el paso de incrementar sus servicios y crear su casa productora, por lo que pretenden empezar a filmar series y películas a finales de año.

Con más de 3 mil producciones en 3 años y medio de vida, Quarry Studios inauguró dos nuevos sets, con lo que consolida su oferta de diferentes escenarios temáticos en un solo lugar. Alterno a esto, sigue desarrollando alianzas y nuevos proyectos para poner en marcha la casa productora, la cual pretenden esté activa en unos meses. 
 
"Estamos cumpliendo nuestros objetivos paulatinamente, ya terminamos el set de aeropuerto, el cual está equipado con todo lo que conlleva estar en una sala de este tipo; lo estrenamos con una producción de Televisa, así como la  nueva temporada de Club de Cuervos para Netflix. También inauguramos el set de bar con Mexicana Universal, el reality de TV Azteca con el que trabajamos con ellos alrededor de tres meses, tanto las galas como algunos de los retos. Fue la primera vez que hicimos un reality muy pegado a la transmisión. Así también, nuestro foro `La roca´ha tenido gran aceptación para grabar conciertos importantes, tales como el Unplugged de Molotov para MTV" , comentó José Antonio Suárez, director de Quarry Studios, quien participó activamente en la edición 26 de Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla.
 
Sobre los siguientes pasos de la compañía para los próximos meses, el ejecutivo dijo: " El cierre de 2017 y arranque de 2018 nos fue muy bien; en el mes de abril tuvimos el récord de ventas al estar Quarry completamente lleno. En el segundo semestre queremos darle más intensidad a eventos con realitys y conciertos, así como darle el beneficio de la inversión a lo que ya está terminado en cuanto a sets, ya que la inversión ha sido muy grande. Además, queremos hacerles el traje más a la medida, ya no hacer nosotros los sets y que los empiecen a utilizar los clientes, sino que ellos nos digan sus necesidades a determinadas cosas, y sobre eso construirselos. La idea es sobre pedido y para producciones con mayor permanencia en los foros. Esto ya está disponible, incluso estamos en pláticas con varios jugadores como Televisa, TV Azteca y Lemon Films".
 
En cuanto a los planes para la casa productora, José Antonio Suárez, resaltó: "Ya empezamos con producciones propias, compramos algo de equipo y trabajamos en alianzas con una distribuidora y proveedoras de equipo. Estamos en temas de teasers, pilotos y guiones, esperando que para fin de año una producción se encuentre en proceso. Se nos acerca mucha gente de producción para coproducir y desarrollar, el problema es la ventana para salir a venderlas; si pasamos ese punto y cuidamos bien la calidad, seremos muy competitvos para finales de año, apostando por series y películas", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?