Contenidos 21.02.2017 > Mundo

'Pulsaciones' sigue expandiendo su presencia

Walter Presents, el sello de ficción perteneciente a GSN y Channel 4, cerró un acuerdo con Imagina International Sales por los derechos exclusivos del thriller psicológico, que se estrenará en los próximos meses en Estados Unidos y Reino Unido.

Walter Presents, el sello de ficción perteneciente a GSN y Channel 4, cerró un acuerdo con Imagina International Sales por los derechos exclusivos de 'Pulsaciones', un thriller psicológico en el que un reputado cirujano comienza una inquietante nueva vida tras recibir un trasplante de corazón. Bajo el nombre 'Lifeline', el show será emitido en Estados Unidos y el Reino Unido.

La serie estará incluida, en versión original con subtítulos en inglés, en la selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo de Walter Presents y debutará en los próximos meses, cuando se lance su servicio SVOD en el territorio americano.

‘Pulsaciones’ es dirigida por Emilio Aragón y está basada en una idea original de Aragón junto con Carmen Carbonero y Francisco Roncal. La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Leonor Watling, Pablo Derqui, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto. En su estreno en España fue líder de audiencia con un destacado 17.1% de rating, llegando a más de tres millones de espectadores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?