Contenidos 21.06.2017 > Latinoamérica

Producciones de Caracol se estrenaron en Ecuador y Cuba

'Rafael Orozco, el ídolo' y 'Como Pedro por su casa' comenzaron a emitirse en Canal Uno, mientras que 'Sinú Rio de pasiones' hizo lo propio en Canal Habana.

Dos producciones de Caracol Televisión, que hacen parte del catálogo de Caracol Internacional, llegaron a la televisión ecuatoriana desde el 19 de junio por la señal del Canal Uno de ese país: ‘Rafael Orozco, el Ídolo’ (90x60’) y ‘Como Pedro por su Casa’ (60x60’).

La magia y el romanticismo de las canciones son el escenario de ‘Rafael Orozco, el Ídolo’, historia inspirada en la vida y obra del cantante Rafael Orozco, donde se cuenta el intenso amor que hubo entre el artista y Clara Cabello, su musa inspiradora, en una mezcla de ficción, romance, aventura y todo el sabor que tienen las sentidas letras que compuso el ídolo colombiano. Ambientada en los bellos paisajes caribeños de Colombia en los años 80, esta romántica historia cautivará capítulo a capítulo a los televidentes ecuatorianos.

Por su parte, ‘Como Pedro por su Casa’ es una divertida serie derivada de la exitosa novela Pedro el Escamoso que se estrenó en más de 20 países. Su protagonista es Pedro Coral, un hombre sencillo y de gran corazón, que por un lío de faldas huye de su pueblo a la capital donde conoce al amor de su vida, la doctora Paula Dávila, cuando se convierte en su chofer y confidente.

Esta serie de humor fue escrita por los mismos creadores de ‘Pedro el Escamoso’: Dago García y Luis Felipe Salamanca. Pedro es interpretado por Miguel Varoni y estará acompañado por los actores Alina Lozano, Álvaro Bayona, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, entre otros.

‘Sinú, Río de Pasiones’, telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión cubana desde el 18 de junio por la señal del Canal Habana.

Esta producción está llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos. 

Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. Pero, ¿qué pasará con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.

En esta serie, el hombre que le apuesta al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que creía hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma. Sinú, Río de Pasiones cuenta con altos valores de producción al ser grabada en Bogotá y bellos paisajes de Montería, en el que se desarrollará un entorno político y ganadero, donde la audiencia cubana conocerá locaciones de haciendas, entornos sabaneros, ciénaga, playa, río y mar.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?