Contenidos 25.02.2014 > Latinoamérica

Producciones de Caracol estrenaron en los Estados Unidos

´La promesa´ debutó en la pantalla de Telemundo, y ´La Viuda Negra´ hizo lo propio en Univisión, que la transmitió en simultáneo por Unimás y Galavisión.

La cadena Telemundo estrenó en los Estados Unidos "La promesa" de Caracol Televisión enfocada sobre el macabro mundo del tráfico de  personas.

Producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, esta mega producción, avalada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), cuenta la historia de Ana, Frida y Seleni, tres mujeres que en medio de su búsqueda por un mejor futuro, son engañadas con falsas promesas y terminan siendo esclavas por parte un equipo de traficantes, que las lleva a España a ejercer la prostitución, dando inicio a una oscura vida llena de degradación, vejámenes y tortura.

"La Promesa" deja al descubierto la forma en que operan estas bandas, el maltrato que sufren quienes son atrapadas en esta trampa y la tragedia familiar que implica ser víctima de este flagelo, considerado como el tercer negocio ilícito más rentable y perverso en el mundo, después del tráfico de drogas y el de armas.

Por otra parte Univisión, la cadena de televisión en Estados Unidos, transmitió de manera simultánea a través de Unimás y Galavisión la premier "La viuda negra, reina de la coca". Se trata de una coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI. Esta inédita historia será uno de los platos fuertes que será llevado por Caracol TV Internacional a MIPTV este año. Griselda Blanco, "La Viuda Negra" o "La Madrina", como también se le conoce, está protagonizada por la espectacular actriz Ana Serradilla, quien dará vida a esta mujer, quien comenzó en el oscuro mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?