Contenidos 04.06.2015 > México

Presenta Televisa 'Amor de barrio'

La producción de Roberto Hernández, que iniciará transmisiones a partir del 8 de junio, tendrá una serie web alterna de 24 episodios con una duración de 5 minutos.

Ante invitados especiales, clientes y medios de comunicación, se presentó de manera oficial en el foro 2 de Televisa San Ángel de la Ciudad de México, la telenovela vespertina que ocupará el lugar de Muchacha italiana viene a casarse. La historia protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, es una adaptación de las telenovelas de los años 70´s, "Muchacha de barrio" de Fernanda Villeli y `Paloma´ de Marissa Garrido, la cual contará con 210 capítulos de media hora, bajo la adaptacin de Guillermo Quezada, Enrique Jiménez, María Auxilio Salado y Lenny Ferro. La telenovela fue grabada en su totalidad en los barrios populares de la Ciudad de México.

“Presentamos un melodrama clásico y sencillo, que refleja a la gente que vive en barrios tan emblemáticos de la Ciudad de México. Me gusta y creo mucho en la telenovela clásica, aunque es interesante lo que se puede hacer con las nuevas tecnologías. Iniciamos algunas actividades a través de nuestras redes sociales, las cuales ya nos arrojaron 3 millones de impactos, esperando seguir aumentando las cifras tras su estreno”, comentó el productor Roberto Hernández.

Mientras tanto, el escritor Guillermo Quezada, dijo: “Apostamos por historias de gente común que lucha por salir adelante, que afronta los retos. Respetamos los conflictos de cada historia, `Muchacha de barrio´ de Fernanda Villeli y `Paloma´ de Marissa Garrido, sabiéndolos adaptar a la actualidad. La empresa está apostando por historias originales, pero retomar historias clásicas de hace 30 años, es darles nueva vida a esos clásicos que marcaron una historia, y que es interesante compartir con las nuevas audiencias”.

Por su parte, Leonardo Marker, quien está bajo el cargo de la producción de contenidos multimedia, dijo: “A través de nuestras redes sociales, estamos ofreciendo detrás de cámaras y todo tipo de materiales de este tipo; pero lo más interesante es que lanzamos una plataforma multimedia, vamos a tener second screen y realizamos una mini-serie de 24 capítulos de 5 minutos, que va alterna a la historia. Algunos de los personajes de la telenovela vivirán en internet, pero ahora los actores secundarios serán los protagonistas de la historia. Lo interesante del second screen es que la audiencia que sea fan de la telenovela, va a encontrar un plus muy importante en nuestra plataforma, y la gente que encuentre nuestro contenido en internet y no siga la telenovela, no se contrapone, ya que se podrá disfrutar de forma individual”, finalizó.

Amor de Barrio narra la historia de dos amigas, Paloma Madrigal y  Laura Vasconcelos.  Ambas son jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos. Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y la maldad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?