Contenidos 26.03.2018 > Mundo

'Polvo carnavalero' de Caracol estrena en Canadá

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, hará su debut hoy a través de la señal de Univisión Canadá.

La telenovela “Polvo Carnavalero” de Caracol Televisión podrá verse a partir de hoy en la señal Univision Canadá. Se trata de la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.
 
A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval.
 
Alejandro tendrá que redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas. Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba encabezan el reconocido elenco de esta historia que buscará conquistar a los canadienses.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?