Contenidos 28.12.2016 > Argentina

Pol-ka produce nueva comedia romántica para El Trece

‘Quiero vivir a tu lado’ fue escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y cuenta con la dirección de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

‘Quiero vivir a tu lado’ es la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para El Trece, la cual está bajo la dirección de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

Las grabaciones se llevan a cabo en dos unidades en simultáneo. Las escenas de exteriores se realizan frecuentemente en locaciones ubicadas en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando.

Por su parte, las escenas de interiores se graban en los decorados especialmente montados en los Estudios Baires, en Don Torcuato.

La producción tiene como protagonistas a Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano. Asimismo, cuenta con las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum, entre otros.

'Quiero vivir a tu lado', escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, narra la historia de dos matrimonios vecinos, muy amigos, que ven interrumpida su felicidad por una noticia que traerá al presente un romance del pasado.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?