Contenidos 23.02.2018 > Mundo

Peter Micelli asume funciones en eOne

El reconocido ejecutivo llega como Chief Strategy Officer, Film, Television and Digital, y supervisará los negocios de televisión y contenido digital de la compañía.

Entertainment One nombró a Peter Micelli como su nuevo CSO, Películas, Television y Digital. El anuncio fue realizado en conjunto por Mark Gordon, Presidente y CCO; y Steve Bertram, Presidente también del mismo área.

Desde la posición, Micelli estará a cargo de la supervisión de los negocios de televisión y contenido digital de la compañía, además de la generación de asociaciones innovadoras con eOne. Reportando a Gordon y Bertram, Micelli establecerá la estrategia de televisión para la empresa, incluyendo la búsqueda de posibles oportunidades de fusiones y adquisiciones.

“Pete fue mi agente durante cuatro años, durante los cuales me ayudó a convertir a The Mark Gordon Company en un destino confiable para los proyectos de productores y talentos. Él es un experto a la hora de crear empresas de medios para convertirlas en líderes en un panorama cada vez más digital y global. Estoy encantado de tenerlo en nuestro equipo, mientras continuamos fortaleciendo y evolucionando el negocio de contenido mundial de eOne”, comentó Gordon.

Por su parte, Micelli sostuvo: “Durante las últimas dos décadas, he trabajado en nombre de muchos de los narradores más talentosos del mundo, ayudando a crear oportunidades para que su programación se vea en todo el mundo. Estoy encantado de asociarme con Mark y Steve para construir un estudio de próxima generación, donde los artistas tengan un mayor control creativo de su IP y más oportunidades para llevar sus proyectos a producción”. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?