Contenidos 30.10.2013 > Mundo

PE Media Services expande su red de distribución

Rusia, los países de Europa oriental y Brasil son algunos de los mercados que abre la compañía de Pepe Echegaray para producciones de norteamérica.

Con la adquisición de series producidas en EE.UU. y Canadá por Red Media de Rusia y Globo TV de Brasil, productos como Superbodies y Reto de Campeones trascienden los límites territoriales y culturales para brindar sentimientos, superación y conocimiento profundo de cómo trabaja la mente y el cuerpo del atleta.  

“En PE Media somos muy minuciosos en la selección de los programas que añadimos a nuestra cartera.  Además de la calidad de su producción para la selección de los programas que representamos, uno de los criterios fundamentales es que los temas y el contenido no solo tengan la capacidad de entenderse y vivirse por un público afín, sino por públicos externos que puedan identificarse con los valores de superación allí presentados” expresó Pepe Echegaray, Presidente y fundador de PE Media Services.

Por siglos, el ser humano ha estado fascinado con la capacidad de superación y dominio de sus capacidades físicas así como de las mentales de los atletas.  De ahí esa atracción no solo por seguir sus gestas sino por conocer el proceso de levantarse para lograr los triunfos, metas y marcas.  “Superbodies y Reto son esos tipos de producción que se convierten en universales y son los productos que busca PE Media para ofrecer a los mercados mundiales” concluyó Echegaray.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?