Contenidos 08.06.2015 > Latinoamérica

Paula Cavalcanti fue nombrada CEO de FremantleMedia Brasil

La ejecutiva será responsable de administrar la operación diaria de la compañía en el país sudamericano y se centrará en el desarrollo y producción de programación.

Paula Cavalcanti fue nombrada CEO de FremantleMedia Brasil y reportará a Sangeeta Desai, COO y CEO de FremantleMedia para Mercados Emergentes. La ejecutiva será responsable de administrar la operación diaria de la compañía en el país sudamericano y se centrará en el desarrollo y producción de programación para broadcasters a través de todas las plataformas, en estrecha colaboración con las operaciones globales de producción, licencias y ventas de la empresa. La nueva incorporación se hará cargo de la posición que dejo vacante Daniela Busoli.

Cavalcanti tiene una amplia experiencia en producción habiendo ocupado recientemente el cargo de Directora de Producción para el canal de aire TV Bandeirantes y las señales de cable Bandsports y Bandnews. Mientras que en la señal de aire, la flamante CEO lideró el desarrollo de todas las producciones originales a través de noticias, deportes y programas de entretenimiento incluyendo shows de alto perfil como “Masterchef Brazil” y “Still Standing”. Antes de su papel en el Grupo Bandeirantes, se desempeñó como Directora de Producción de SBT y Endemol Brasil donde desarrolló y produjo programas como “Deal or No Deal” y “1 x 100”.

Sobre la incorporación, Desai comentó: "Paula tiene mucha experiencia y talento creativo con fuertes relaciones en el mercado brasileño. No tengo ninguna duda de que su pasión por la creación de programas y su visión creativa impulsará nuestro negocio hacia adelante y construirá nuestra presencia en este importante mercado".

Cavalcanti agregó que "FremantleMedia tiene una reputación sin igual para contenido de alta calidad. Produce algunas de las marcas más interesantes y emblemáticas del mundo. Es un momento emocionante para unirse a la compañía y espero con interés trabajar con el equipo para crear contenido local y traer algunas de las principales marcas de la firma para el público brasileño".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?