Contenidos 22.10.2018 > Mundo

Parrot Analytics tendrá sus Global TV Demand Awards

La primera edición de los premios se llevará a cabo el 22 de enero próximo, en el marco de NATPE Miami 2019.

Parrot Analytics dio a conocer el lanzamiento de sus primeros Global TV Demand Awards. Los ganadores de la primera premiación basada en información serán presentados en el marco de NATPE Miami, el próximo 22 de enero.

Según Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, los Global TV Demand Awards reconocerán las series de televisión que han generado la mayor demanda de audiencia en el mundo durante el año calendario de 2018. “Los Global TV Demand Awards celebran a los shows de televisión más populares de cada año, sin un panel de jueces o cualquier otro ente de votación subjetivo. Desde Parrot Analytics, brindamos los parámetros más precisos sobre el contenido que la gente quiere en un mundo multi-plataforma en pleno crecimiento, y por lo que es una industria televisiva de USD 500 mil millones”.

Los consumidores expresan su demanda sobre los shows de televisión en diferentes modos, incluyendo la actividad en redes sociales, streaming de video y protocolos peer-to-peer, blogging y plataformas de búsqueda. Parrot Analytics es la única compañía que captura, mide y combina todos los diferentes puntos en una sola medida de demanda de contenido. La métrica de Expresiones de Demanda representa la demanda de audiencia total siendo expresadas para cualquier título en todas las plataformas, en todos los mercados del mundo.

Las dos categorías concursantes se presentaron la semana pasada, y tan solo se premiará a una producción por categoría. En cuanto a las Series Digitales Originales más demandas en el mundo (con información representada del 1 de enero al 30 de septiembre) se encuentran: ‘13 Reasons Why’, ‘Black Mirror’, ‘Narcos’, ‘Star Trek: Discovery’, y ‘Stranger Things’. A su vez, dentro de las series más demandas del mundo, se encuentran: ‘The Big Bang Theory’, ‘Game of Thrones’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘Vikings’, y ‘The Walking Dead’.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, explicó: “Parrot Analytics ha creado un diferente tipo de programas de premios, uno que está completamente basado en la información y refleja la naturaleza que atraviesa las plataformas dentro de nuestra industria global de televisión. Todos nosotros en NATPE estamos entusiasmados de que la primera presentación de los Global TV Demand Awards se lleve a cabo en nuestra conferencia en Miami y esperamos el anuncio de los primeros ganadores en enero”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?