Contenidos 22.03.2017 > Latinoamérica

Paramount y Telefe, unidos para producir drama premium multilíngüe

‘Cazadores’ será un thriller sobre los hombres y mujeres que cumplieron la misión de rastrear al alto mando nazi que huyó a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial.

Las primeras novedades operativas del portfolio de marcas de VIACOM comienzan a hacerse notorias en el mercado. En esta ocasión, Paramount Television y Telefe, recientemente incorporada al catálogo, anunciaron la unión para desarrollar el drama multi-língüe ‘Cazadores’, creado por el periodista y autor de TV Jason George (‘Narcos’), quien será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe.

Basado en documentos recientemente desclasificados, ‘Cazadores’ (‘Hunters’) se centra en el verdadero y dramático thriller de los hombres y mujeres que cumplieron la misión de rastrear al alto mando nazi que huyó a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial.

Este drama comienza cuando la guerra mundial termina y la guerra fría está comenzando. Sin embargo, "los cazadores", muchos de los cuales habían sufrido personalmente el régimen nazi, se niegan a olvidar los crímenes del Tercer Reich.

‘Cazadores’ sigue a estos hombres y mujeres, procedentes de más de 10 países, mientras trabajan en secreto y, a menudo, en territorio hostil. Deben aprender rápidamente a navegar por un mundo nuevo y cambiante, donde los antiguos aliados son ahora enemigos.

Jason George es un periodista convertido en autor de TV y películas, cuyos créditos más recientes incluyen la aclamada serie de Netflix Narcos, que acaba de terminar su segunda temporada.

"Estamos muy contentos de tener a Telefe como parte de la familia Viacom. Su liderazgo sin igual en el mercado argentino y su conocimiento de esta fascinante industria y de este momento histórico permitirá una producción cercana a los hechos, única y con elementos culturalmente inmersivos dentro de la serie", declaró Amy Powell, presidente de Paramount TV.
"Con su ayuda y la óptica periodística de Jason contando su historia multifacética las audiencias podrán esperar un cautivante recuento de esta historia verdaderamente real", agregó.

"Estamos encantados de trabajar con Paramount Television en este proyecto que atraerá la atención sobre esta memorable historia, contada por el talentoso narrador Jason George", agregó Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía administradora de Telefe, Viacom International Media Networks - Americas.
"Este acuerdo de desarrollo es un testimonio de la capacidad de Telefe para crear contenido atractivo que viaja por todo el mundo y consolida el compromiso de Viacom de aumentar la presencia global de Telefe a través de proyectos de codesarrollo intercompañía como este, así como con la distribución de su amplio portfolio de formatos de éxito", finalizó Gazzolo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?