Contenidos 06.03.2015 > Latinoamérica

Otra producción turca estrenará en Mega

La teleserie "Sila" es el cuarto drama turco que programa la emisora chilena. La producción ya fue vendida en más de 50 países.

Protagonizada por Cansu Dere ("Ezel") y Mehmet Akif Alakurt, la nueva teleserie turca que exhibirá Mega estrenará de manera especial este domingo después de Fatmagül.
 
La teleserie de Ay Yapim, protagonizada por Cansu Dere ("Ezel") y Mehmet Akif Alakurt, cuenta la historia de Sila, una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, y la entrega a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.  Años después, su padre la va a buscar a Estambul supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva engañada para pagar una deuda familiar contrayendo matrimonio con el patriarca local, Borán, a quien ni siquiera conoce. Entonces comenzará a vivir en una casa donde todo está reglado bajo costumbres y tradiciones extrañas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.
 
Las producciones turcas como "Fatmagül" y "Ezel" han liderado en sintonía con 22,9 y 27,4 puntos de rating en su horario. Por su parte, "Las mil y una noches" promedió 28,2 puntos el año pasado.
  
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?