Contenidos 18.12.2017 > Mundo

Olympusat y Signal Media patrocinarán la fiesta de apertura de NATPE 2018

De la mano de Olympusat y los canales Moolt y My Planet de Signal Media la noche inaugural de NATPE contará con la participación de Elvis Crespo

El próximo martes 16 de enero entre las 17 y las 22 horas tendrá lugar la fiesta inaugural de NATPE 2018 que, como es habitual, se realizará en el área de la piscina del Fontainebleau Miami Beach Resort. Este año el evento estará patrocinado por Olympusat y los canales Moolt y My Planet de Signal Media y contará con la participación estelar de Elvis Crespo, quien conmemorará el 20 aniversario de su exitoso tema "Suavemente".
 
“Nos sentimos entusiasmados de aliarnos con Moolt y My Planet, patrocinadores principales de la fiesta nocturna inaugural de Natpe. Ambos canales ofrecen una cantidad increíble de contenido internacional de primer nivel que nunca ha sido visto en la región, producido en múltiples lugares de todo el mundo” aseguró Carlos López, VP de Marketing y Comunicaciones de Olympusat, quien se mostró expectante ante la posibilidad de protagonizar una gran velada con algunas de las figuras más influyentes del sector de la televisión y los medios.
 
“La fiesta inaugural de NATPE se considera un evento de asistencia obligada para establecer contactos, y qué mejor manera de atender a nuestros invitados que ofreciéndoles un espectáculo de clase mundial con el rey del merengue, Elvis Crespo” concluyó el ejecutivo. 
 
Vale señalar que VEMOX, la plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat, ahora ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar dos de los canales Moolt y My Planet de Signal Media, proveyendo acceso a contenido atractivo e internacional procedente de Europa y Rusia. La biblioteca de contenido contemporáneo de Signal Media presenta una variedad de programación infantil, ciencias, viajes y estilo de vida, jamás antes vista en la región.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?