Contenidos 09.06.2017 > Mundo

Olympusat debatió la evolución del mercado en el MMFF 2017

Ejecutivos de la compañía estuvieron presentes en la 7° edición del show para explicar la transición de la industria tradicional a las plataformas OTT.

Olympusat estuvo presente durante la 7ª edición del Miami Media and Film Market (MMFM), en donde Carlos Lopez, VP de mercadeo y comunicaciones, y Pablo Lopez, Director de Arte, ofrecieron una mirada más cercana al proceso de producción de la compañía y compartieron con el público presente su experiencia así como el conocimiento sobre la transición de la industria televisiva a las plataformas OTT.

El miércoles, 7 de junio, el MMFM presentó Climbing Mount Olympusat, un foro sobre la visión vanguardista de Olympusat que incluye un portafolio de más de 100 canales de televisión en español e inglés, además de una amplia variedad de producciones originales.

Olympusat es para mí una de las compañías más sólidas de la Florida. No podía creerlo cuando visité sus oficinas y me percaté de la magnitud de la empresa,” señaló Kevin Sharpley, Moderador y Vicepresidente del Comité Directivo del MMFM. “Definitivamente, se encuentran a la vanguardia de lo que está sucediendo en la industria y de lo que va a suceder en el futuro.”

“La industria está cambiando, no sólo para los consumidores, sino también para los productores y distribuidores. Las nuevas tecnologías y modelos de distribución, incluyendo el contenido VOD y las plataformas digitales, se han apoderado del mercado,” afirmó Carlos López.

Durante el foro, Pablo Lopez agregó: “Al igual que nuestro contenido, el mercado hispano se encuentra en constante cambio. Desde mi perspectiva como Director de Arte puedo ver cómo evolucionan los hábitos de consumo de la comunidad hispana, y como nuestras producciones están reaccionando a dichos cambios. Olympusat se asocia con cineastas y productores de toda Latinoamérica para crear películas y series originales que satisfagan las necesidades de diferentes audiencias tanto dentro como fuera de EE.UU.”

Climbing Mount Olympusat se dio lugar en el Miami Airport Convention Center de Miami, Florida. El evento también contó con la participación del productor Andy Schefter, quien habló sobre las diferentes maneras de comercializar una producción y la importancia del mercadeo publicitario, así como de los incentivos para el cine. Durante el foro, los invitados tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y obtener un entendimiento claro del compromiso de Olympusat de promover y apoyar el contenido multicultural.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?