Contenidos 03.01.2017 > Mundo

Olympusat adquiere los servicios de Dicapta

20 horas de contenido subtitulado para audiencia con necesidades especiales estará disponible para la comunidad hispana de Estados Unidos.

Olympusat anunció que ha adquirido los servicios de Dicapta, la compañía especializada en medios audiovisuales para personas con necesidades especiales, para subtitular parte de su contenido educativo.

A través de este acuerdo, Dicapta proporcionará a Olympusat aproximadamente 20 horas de contenido de televisión subtitulado y descripciones de programación. Esto asegura que las personas con problemas auditivos reciban acceso a programación educativa, cultural e informativa de primera categoría. El objetivo principal del acuerdo es atender las necesidades de la comunidad hispana con impedimentos visuales o auditivos y cumplir con los estándares de calidad más altos de la FCC.

“En Olympusat nos hemos comprometidos a crear una experiencia visual de clase mundial para nuestros espectadores; estamos encantados de ofrecer entretenimiento de alta calidad a todas las comunidades hispanas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Los primeros programas educativos que serán subtitulados son Kemy, Seguridad Vial y Telmo & Tula: Manualidades.”

“No emociona el poder anunciar que gracias a nuestro nuevo acuerdo con Olympusat la comunidad hispana con discapacidades tendrá acceso a programación educativa en español con tan solo activar la opción de subtítulos de su televisor,” agregó María Victoria Díaz, CEO de Dicapta.

Este año la comunidad hispana con necesidades especiales podrá disfrutar de una variedad de series y películas en los canales de entretenimiento de Olympusat, incluyendo Sorpresa y Ultra Kidz. Los canales de televisión de Olympusat se encuentran disponible en los Estados Unidos a través de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?