Contenidos 05.12.2016 > Mundo

"Ofrecemos altos valores de entretenimiento"

Erika Vogt-Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de HITN, destaca a la audiencia hispana como la única con diversos orígenes y analiza la posibilidad de ofrecer más variedad de contenido a éstos.

¿Bajo qué estrategia está trabajando HITN en el mercado?

Continuamos buscando contenido que se pueda adaptar a nuestra programación, enfocándonos en la programación para la familia hispana de Estados Unidos. HITN ofrece programación para los hispanos de Estados Unidos, de alta calidad y con altos valores de entretenimiento.

¿Cuál es la diferencia entre la audiencia latina y la hispana?

Lo que hace único al mercado de USH es la cantidad de diversos orígenes que se reúnen en un mismo territorio; ya que un latino solo pasa a ser hispano cuando llega a Estados Unidos. USH está compuesto por tantas nacionalidades, que enfocarse en ese grupo, con tantas experiencias diferentes es muy emocionante.

¿Cómo se diferencia HITN en el mercado?

HITN se enfoca en la provisión de contenido para toda la familia. Tenemos productos dedicados a la ama de casa de la familia, así como también programación masculina, y otros títulos que se pueden consumir, reunidos en familia. La compañía existe hace más de 30 años, y ante el último cambio en el liderazgo, se decidió realizar un cambio en el tipo de operación y contenido que necesita la audiencia hispana.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?