Contenidos 15.04.2016 > Mundo

''Nuestros documentales destacan el catálogo''

Andrea Gorfolova, Presidente y CEO de TriconFilms, anuncia las producciones para este año y analiza el impacto de las mismas en el mundo.

¿Cuáles son las principales producciones de Triconfilms para este 2016?

Tricon Films & Television destacará nuevos títulos de series de life-style como 'Food's Greatest Hits' y 'Humble Home Hunters' junto a la nueva producción 'Hard Rock Medical' y documentales de la magnitud de 'Satan Lives', 'Revolution' y 'Lost & Found'.

El área de lifestyle estará compuesto por 'Foods Greatest Hits' (14x30’), una serie informativa que muestra tres platos considerados como los grandes éxitos del mundo de la comida. 'Humble Home Hunters' (12x30’), donde se siguen a los potenciales compradores de hogares mientras visitan las casas de sus sueños. Otros títulos de la compañía son: 'Breakneck Builds' (15x30') y 'The Expandables' (28x30').

Por el lado de las producciones de guión podemos destacar 'Hard Rock Medical' (30x30’), donde ocho estudiantes de medicina se enfrentan cara a cara con la realidad. 'Sensitive Skin' (12x30’) es un dramedy protagonizado por Kim Cattrall ('Sex and the City') quien interpreta a una mujer que junto a su marido venden la casa familiar y se muda al centro de la ciudad para cambiar su vida. El último título de este área es 'Sunnyside' (13x30’), en un barrio donde todo puede pasar, y sucede.

En cuanto a los documentales, 'Satan Lives', 'Revolution' (85') y 'Lost & Found' (82'), son los tres títulos con más repercusión. Con diferentes temáticas, nuestros documentales destacan el catálogo para 2016, brindándonos una nueva oportunidad de negocios para la región.

¿Cuáles son los territorios más importantes para la compañía?

Para nosotros no hay necesidad de crecer en un territorio en particular, porque el modo en el que está organizado nuestro equipo hace que varias personas estén encargadas de varios territorios. Si bien estamos teniendo un gran éxito en Asia, tenemos una buena presencia en todo el mundo. Esto demuestra que somos capaces de entender y adaptarnos a las necesidades de cada territorio; de esta manera cada vez que algún cliente necesite nuevo contenido, ya va a saber que Triconfilms es la compañía a la que tienen que recurrir.

¿Cuáles son las expectativas para este año?

Como la Industria cambia constantemente, estamos buscando todo el tiempo la mejor manera de adaptarnos para nunca perder el rumbo y mantenernos en la tendencia. Tenemos contenido que está causando sensación en el mundo y esperamos seguir manteniendo esta tendencia durante mucho tiempo más.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?