Contenidos 05.03.2014 > Argentina

Novedades de Telefe para MIPTV 2014

Con 15 años de trayectoria, es una de las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos.

Telefe lleva al mercado de contenidos como novedad los productos que se estrenan a inicios del año: "Señores Papis" y "Somos Familia", sobre los cuales tienen grandes expectativas.

La comedia familiar "Señores Papis" es protagoniza por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, y retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Cuatro padres modernos y atractivos se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

El reciente estreno su prime time de la comedia familiar "Somos Familia" de Enrique Estevanez tiene la participación estelar de la colombiana Ana Maria Orozco y el argentino Gustavo Bermúdez y cuenta la historia de un soltero codiciado que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista, separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.

Por otra parte, también exhibirá productos que han madurado durante el año 2013 como "Aliados", "Vecinos en guerra" y "Taxxi, amores cruzados", entre otros, que son títulos que seguramente serán parte central de los negocios que desarrollemos en Miami.

La telenovela juvenil "Aliados", formato de ficción que marcó el regreso a la televisión argentina de la consagrada productora Cris Morena, y que constituye el primer proyecto 360º de la compañía.

La telenovela "Taxxi, amores cruzados" es una historia de venganza, pasiones y secretos. Con las letras duplicadas incluidas en el título del programa que aluden al cromosoma femenino, es un detalle capaz de anticipar que las mujeres tienen mucha fuerza en esta historia. En el elenco destacan Catherine Fulop, Rocío Igarzábal, Micaela Vázquez, Gabriel Corrado y Nicolas Riera.

El catálogo de la distribuidora se completa con la comedia familiar "Los vecinos en guerra", producida por Underground, Endemol y Telefe; la versión internacional de la telenovela "Dulce amor", coproducida por Telefe y Enrique Estevanez; y se completa con la comedia familiar "Graduados", producida por Telefe, Undergound y Endemol.

La división Internacional de distribución y negocios de Telefe se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?