Contenidos 12.10.2018 > Mundo

'Nomads' estrenó su segunda temporada en Grecia

El formato de Caracol Televisión se estrenó el pasado jueves 11 por la pantalla de Antenna 1.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con 'Nomads', la adaptación griega del exitoso formato de Caracol Televisión, Antenna 1 estrenó su segunda temporada. Desde el jueves 11 de octubre, la audiencia revive todas las emociones que trae este formato que se está tomando el mundo.

En esta segunda temporada, que tendrá como escenario las maravillosas y exóticas playas de Madagascar, 20 participantes vivirán una aventura sin precedentes. El grupo estará dividido en 2 equipos que se enfrentarán por 2 territorios: una lujosa villa o una playa abandonada. Solo quienes logren sobrevivir a las pruebas, obtendrán privilegios y evitarán la eliminación. Cada semana, la competencia aumenta a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Sólo los mejores llegarán a la final y competirán por un millonario premio de 150 mil euros.

“El Desafío” ha liderado el prime time colombiano durante 15 años. Llegando a más de 45 países en el mundo a través de la plataforma de Caracol Internacional, y con exitosas adaptaciones en Estados Unidos, México y Rusia, se ha posicionado como el formato de entretenimiento más exitoso del mercado.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?