Contenidos 26.11.2014 > Mundo

Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán mini serie de David Kelley

Será la adaptación de la novela 'Big Little Lies', de Liane Moriarty. Las actrices también serán co-productoras ejecutivas del proyecto.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman han firmado para protagonizar una mini serie basada en el libro de Liane Moriarty, Big Little Lies. Todavía no hay ningún canal asociado, pero se especula con que se emite en redes de cable Premium como HBO, Showtime o Starz, además de servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon.

La producción se centrará en la historia de tres madres cuyos hijos son compañeros en un jardín de infantes. Las protagonistas, cuyas vidas parecen ser perfectas, se verán envueltas en un misterioso asesinato durante una desastrosa noche de caridad en una escuela. Para las actrices, Big Little Lies marcará su mayor rol televisivo hasta la fecha.

David Kelley, quien fue showrunner de la comedia de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar en CBS, The Crazy Ones, será el guionista de esta serie. Kidman y Witherspoon serán co-productoras ejecutivas a través de sus compañías Blossom Films y Pacific Standard, respectivamente.

La novelista australiana, Liane Moriarty también será productora de la mini serie. Previamente había escrito los best-sellers What Alice Forgot, Three Wishes, The Hipnotist's Love Story y The Husband's Secret.

Tanto la compañía de Witherspoon, Pacific Standard, como la de Kidman, Blossom Films, han estado trabajando activamente en la adquisición de proyectos literarios. Blossom Film está trabajando en The Silent Wife, basada en el best-seller Reconstructing Amelia, para HBO, así como también en una biografía de la cantante Dusty Springfield. Por su parte, Pacific Standard produjo Gone Girl de David Fincher.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?