Contenidos 17.07.2018 > Mundo

Nickelodeon relanza 'Rugrats'

Luego de 14 desde el último episodio, la reconocida marca de contenido infantil tendrá 26 episodios nuevos, y Paramount llevará a cabo una película animada.

Nickelodeon y Paramount Pictures confirmaron el relanzamiento de la franquicia infantile ‘Rugrats’. Una nueva serie de 26 episodios sobre los personajes animados de los ’90 fue comisionada por Nickelodeon, mientras que Paramount Players, la nueva división de películas lanzada para desarrollar proyectos basados en propiedades de las señales de VIACOM, le dio luz verde a una película de acción con personajes CGI. Tanto la serie de televisión, como la película, incluirán nuevas aventuras de los reconocidos personajes, Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica, además de presentar un nuevo universo de personajes.

Los creadores del show original, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain volverán a la serie televisiva como productores ejecutivos. A su vez, la serie será producida en Burbank, California, mientras que la fecha de estreno y el elenco serán confirmados durante los próximos meses.

‘Rugrats’ es, sin lugar a dudas, uno de los dibujos animados más reconocidos en la historia de la televisión, y estamos entusiasmados por que una audiencia completamente nueva conozca a estos icónicos personajes en las nuevas aventuras de la marca. Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie, continúa permaneciendo relevante hoy en día: los niños se fascinan con el mundo de los bebes. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”, explicó Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks.

La película de ‘Rugrats’ estará escrita por David Goodman y se planea su estreno para el 13 de noviembre de 2020 a través de Paramount Players. “Ahora creemos que es el momento ideal para reintroducir a este icónico elenco de personajes a toda una nueva generación de jóvenes fanáticos. Los niños que han crecido con Tommy Pickles y el resto de los ‘Rugrats’ podrán compartir esta experiencia con sus propios hijos”, sostuvo Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

De esta manera, ‘Rugrats’ se suma al regreso de ‘Blue’s Clues’, recientemente anunciado, como una de la series Nickelodeon que vuelve para la generación de niños y familias de hoy. Nickelodeon produjo y emitió un nuevo especial de ‘Hey Arnold!’ en 2017, y había dado a conocer el regreso de otros dos títulos, en forma de especiales: ‘Rocko’s Modern Life’ e ‘Invader Zim’.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?