Contenidos 17.11.2017 > México

Netflix inició grabaciones de bioserie de Luis Miguel en CDMX

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

La serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida del cantante Luis Miguel, inició grabaciones en la Ciudad de México. La producción cuenta con el cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, y con un elenco estelar que incluye a Camila Sodi; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, comentó el cantante Luis Miguel.

La serie es creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie original de Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?