Contenidos 27.05.2015 > Mundo

"Netflix es el movimiento del futuro"

Rose Marie Vega, Sales The Americas de Peace Point Rights, presenta el amplio catálogo de la compañía y explica la posición de la compañía ante las nuevas plataformas.

¿Qué productos presentó la compañía en LA Screenings?

El principal producto de este mercado es 'Tut', una producción que costó US$ 45 millones y se podrá ver a partir de septiembre por A&E en Latinoamérica, mientras que para televisión abierta estará disponible a partir de enero de 2016. Durante los Screenings pudimos distinguir una gran recepción del producto  gracias al fenomenal tráiler. Es similar a 'Games of Thrones', es cuanto al nivel de violencia. Hay muchas escenas de guerra, hay romanticismo y sexo, todos los condimentos para que sea un verdadero éxito.

También hemos exhibido 'Escape or Die' (12x30') con Dean Gunnarson, quien viaja por 12 ciudades diferentes realizando escapes al estilo de Houdini, con mucho suspenso y acción. La serie se mostrará el proceso de realización de trucos y los detalles, para demostrar que todo es absolutamente verdadero.

Por otro lado, tuvimos 'Signed, Sealed, Delivered' (14x60' o 7x120'), una serie de Hallmark Channel, con un formato disponible para que cada uno haga su propio show. Es una historia sobre una oficina en el Departamento de Correos en donde se encargan de enviar las cartas que tienen una dirección equivocada, a través de investigaciones. Canal 4 de Inglaterra la compró y le gustó tanto que pidieron hacer una serie de películas, que estarán terminadas para el año que viene.

Peace Point Rights es conocida por todo su contenido life-style. En Discovery Latin America tenemos 'The Bulloch Family Ranch', en donde se pueden ver las aventuras de una familia que adopta 26 niños que han sufrido problemas con las drogas, o policiales.

Los 66 episodios de Anna Olson que están disponibles en AMC se caracterizan por el detalle de que la cámara entra dentro del horno, para mostrar el proceso de cocción completo. 'SuperBodies', para televisión abierta, es una producción de US$ 4 millones en la que se analizan los efectos en el cuerpo y el cerebro de los deportistas olímpicos.

¿Cuál es la posición de Peace Point Rights en cuanto a las nuevas ventanas?

Creo que Netflix es el movimiento del futuro.  Nosotros estamos dispuestos a trabajar con ellos y proteger a nuestros clientes, al mismo tiempo. Siempre hay manera de poder llevar a cabo las dos cuestiones simultáneamente. Nuestro plan es poder meternos en las plataformas y estar con todos, ya sea los grandes o los más pequeños. Lo problemático que veo con Netflix es que es muy difícil entrar ahora. Sin embargo, la plataforma va a seguir creciendo y va a necesitar cada vez más contenido.  

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?