Contenidos 29.08.2018 > Latinoamérica

Netflix anuncia 'Historia de un Crimen'

La nueva producción latinoamericana de la plataforma, es desarrollada por Dynamo y estará disponible en todo el mundo en 2019.

Netflix presentó ‘Historia de un Crimen’, su nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, explicó: "Estamos encantados de explorar nuevos formatos, invertir en talento internacional y de asociarnos con los mejores narradores de historias de todo el mundo para crear contenido que viaje y resuene a nivel mundial. El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes".

La primera temporada de la marca contará el caso de Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994. La temporada de 8 episodios comenzará la producción esta semana en la Ciudad de México y estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo en 2019.

La serie está producida por Dynamo para Netflix y protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. Con Rodrigo Santos como guionista principal, ‘Historia de un Crimen: Colosio’ será producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, y dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?