Contenidos 27.02.2015 > Mundo

"Netflix abre nuevas oportunidades para productores y distribuidores"

En el marco de Rio Content Market, Revital Basel, VP Sales de Dori Media, analiza la necesidad de trabajar con el OTT y presenta los títulos de la compañía para 2015.

¿Qué proyectos tiene Dori Media para 2015?

Este año tenemos varios proyectos en Brasil. Uno de los proyectos más importantes es un reality show para el primetime que va a ser producido por TV Record. Además, tenemos un programa de entretenimientos llamado Got a Minute?, que será producido con Sony Pictures Television, que ya tiene tres temporadas en otros territorios. Por otro lado, estamos presentando Lo Sabe No Lo Sabe, que ya tiene 200 episodios en Brasil. También estamos acercando a este mercado nuevos formatos, que están viajando alrededor del mundo, como Ciega a Citas, un formato argentino que ha funcionado muy bien en Europa. Además, estamos desarrollando varios dramas y comedias de 13 episodios como Little Mom y Selfies, un programa estadounidense que traemos por primera vez a Sudamérica.

¿Cuál es su opinión sobre las nuevas plataformas?

Creemos que hay una gran variedad de oportunidades en el mercado, y esperamos que las nuevas plataformas sirvan para apoyar el crecimiento del mercado. Nosotros estamos buscando trabajar con Netflix en otros territorios. Definitivamente abre nuevas oportunidades para productores y distribuidores.

¿Cómo ha evolucionado la presencia de Dori Media en el mercado latinoamericano y US Hispanic?

Nosotros entramos al mercado internacional en 2002, primero en Argentina, con Rebelde Way. Después realizamos Sos Mi Vida y Lalola, es por eso que estamos evolucionando con nuestra oficina en Argentina. Para nosotros es muy importante todo el mercado sudamericano y el hispano dentro de Estados Unidos. Hacemos un esfuerzo muy grande para lograr una fuerte presencia en la región. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?