Contenidos 18.04.2018 > Latinoamérica

NBCUniversal Formats cerró el primer acuerdo con Discovery

La compañía productora desarrollará el primer remake y spin-off del formato británico 'The Question Jury'.

NBCUniversal International Formats cerró su primer acuerdo con Discovery Networks Latin America/US Hispanic por la remake y spin-off del formato británico ‘The Question Jury’, de Channel 4.

La versión local tendrá el nombre de ‘Debate Goleador’ (20x60’) y será producida por Nippur Media. Con pantalla en Discovery en Español, el show estará enfocado en temáticas como la cultura general y popular, además de deportes.

Desarrollado dentro de un vestuario deportivo, cada uno de los episodios tendrá a cinco desconocidos quienes deberán trabajar junto para responder preguntas y sumar efectivo. Al final de cada episodio habrá un ganador, y a medida que el programa llegue a su fin, los cinco ganadores con mayor puntuación se enfrentarán para ganar entradas finales a Rusia.

Ana Langenberg, SVP de Ventas y Producción de Formatos de NBCUniversal International Formats, explicó: “Discovery Networks Latin America es un socio ideal por ‘The Question Jury’. La gran diferencia con los demás concursos, es que este se trata de un show híbrido entre quiz-show y reality, que promete drama y entretenimiento de la mano con la temática futbolística”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?