Contenidos 17.01.2018 > Mundo

NATPE2018: FNG Latin America fortalece la región con contenido original

La compañía dio a conocer en NATPE su apuesta para 2018 encabezada por ‘Aquí en la Tierra’ y ‘Santa Evita’.

FOX Networks Group (FNG) Latin Americadio a conocer hoy en el marco de NAPTE, su poderosa y diversa propuesta de producción original que incluye, nuevos shows formatos inéditos, historias únicas y talentos de reconocimiento internacional. Asimismo, el Grupo anunció los proyectos ganadores de su edición 2017 y anticipó que la convocatoria se extiende en su nueva edición su alcance a España.

Entre las nuevas producciones originales se encuentra ‘Aquí en la Tierra’, con la dirección de Gael García Bernal quien también da vida a personajes descarnadamente humanos, repletos de contradicciones y ambición que llegarán a FOX Premium en Abril.

El nuevo big show de la compañía es un programa disruptivo encabezado por el reconocido actor y productor argentino Adrián Suar, que combina ficción, humor y música y ficción, junto al actor, humorista e imitador Martín Bossi y al actorNicolás Vázquez y que producido por Pol-Ka, estrenará en FOX en el segundo semestre del año. Llega además un Nuevo Talent Show que por primera vez reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres y que contará con la conducción de Alejandro Fantino.

En los próximos meses, protagonizada por el peruano Christian Meier y producida por FOX Telecolombia, comenzará a rodarse “El General” la historia, basada en el Libro “El General de las mil Batallas”, del colombiano Julio Sánchez Cristo, galardonado como uno de los periodistas más importantes de habla hispana; que gira en torno a Oscar Naranjo, y refleja la versión desconocida de un hombre que ha peleado todas las batallas, del lado del bien y cuya lucha lo convirtió en “El Mejor Policía del Mundo”. Colombia ha cambiado la piel con el paso de los años, y él ha estado siempre allí.

Durante el evento también se confirmó una nueva temporada de ‘Sitiados’, ‘Run Coyote Run’, ‘Uno contra todos’; mientras que la tercera edición de la Convocatoria FOX Producciones Originales amplía su alcance ya que FOX Producciones Originales, unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, aseguró que este año, además de estar abierta a América Latina y Brasil, incorpora a España. Las tres ideas ganadoras de la edición 2017 fueron ‘Anónimas’ de Carlos Mugica de México, ‘Escolinha dos Deuses’ presentada por Roney Brogliato Giacometti y Doiddo Filmes de Brasil, y ‘Super Ilegal’ de Florencia Solis de Argentina. Adicionalmente a estos anuncios, FOX Producciones Originales confirmó el green light de producción de la serie ‘O Santo’, -proyecto ganador de la edición 2016- presentado por la productora brasileña Pink Flamingo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?